Equipos de soplado en Ajalvir

Quiénes somos


En nuestra empresa, Falka Norte, a lo largo de los años que llevamos en activo, hemos conseguido una cuota de mercado relevante y nuestra producción anual oscila alrededor de 30 equipos de soplado, distribuidos por toda la geografía española, así como exportaciones a SudaméricaNorte de ÁfricaPortugal y UE.

Tras el continuo desarrollo y estudio del mercado del envase, en Falka Norte hemos producido una versión de equipos de soplado denominados pack'96, en los que sus características principales incorporan todos los elementos en monobloc de reducidas dimensiones, de manera que la instalación del equipo emplea el mínimo espacio a la vez que facilita la limpieza de su entorno.

Estos equipos, en su concepción de futuro, reducen los consumos energéticos en un 15% con el consiguiente ahorro de energía. Incorporan todos los elementos necesarios para que el envase salga de la máquina totalmente terminado y comprobado para su posterior utilización (regulador de espesores, rebarbados automáticos y comprobador de poros), sin necesidad de manipulación.

Todos los equipos cumplen la normativa de seguridad exigida en la CE y por los organismos oficiales competentes del sector.

El mundo del envase, debido a la gran cantidad de mercados en los que distribuye productos (cosmética, farmacia, limpieza, alimentación, químicas, etc.), posee una gran variedad de formatos y tamaños, por lo que Falka Norte pone a disposición de todos nuestros clientes un departamento técnico para ofrecer la solución más viable en cada caso.

Igualmente, contamos con un departamento de asistencia post-venta y almacén de repuestos para cualquier problema que se pueda presentar.

Visítenos en la localidad madrileña de Ajalvir.

Si desea consultarnos cualquier duda o realizarnos alguna sugerencia puede escribirnos al correo electrónico